La obra “Ghost” levanta el telón

[El Universal]

Ciudad de México. – El movimiento volvió al Teatro San Rafael el jueves, cuando el musical “Ghost, la sombra del amor” volvió a dar funciones después de tres meses de inactividad, debido al segundo cierre declarado el 19 de diciembre 2020 por el semáforo rojo en la Ciudad de México, la misma semana en que se estrenó.

“En realidad el estreno oficial no será hasta que tengamos el 100% de ocupación, entonces todo lo que vamos a hacer ahorita son preestrenos, pero como estrenamos en diciembre entonces hoy es el ‘repreestreno’ de una obra que se va a estar presentando por mucho tiempo, hasta que tengamos el teatro lleno, a ver cuándo va a ser esto, va a tardar, pero lo importante es que ya volvemos a la vida, ojalá que esta sea la buena y de acá nos encarrilemos para arriba”, dijo el productor Morris Gilbert.

Por primera vez en 90 días hubo una alfombra roja en el San Rafael, por la cual desfilaron Lola y Laura Cortés, Violeta Isfel, Michelle Rodríguez, los productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers, Pedro Prieto, Kika Edgar, por mencionar algunos.

El hacedor de proyectos como Toc Toc y Perfectos desconocidos, explicó que fue muy emocionante para toda la producción regresar al teatro, volver a pisar el escenario y revivir todo lo que implica estar ahí, después de un segundo cierre que llevó a una pausa de tres meses que se les hizo eterno.

“La sensación era un poco como si hubiéramos salido de la cárcel, esperemos que este sea el regreso definitivo”, dijo el productor. Gilbert explicó que el retomar “Ghost” le llevó al elenco una semana de ensayos, porque la obra ya estaba montada y comprendida por todos, pero era necesario repasar para refrescar lo ya aprendido y volver a tomar ritmo.

Tal y como sucedió el 16 de diciembre del año pasado, el elenco de “Ghost”, encabezado por Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela y Lorena de la Garza, volvieron a conmover al público con esta historia de amor, donde los protagonistas Sam y Molly demostrarán que el amor verdadero trasciende incluso a la muerte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.