Kylie Jenner, rompe Récord

(El Universal)

Ciudad de México. – Kylie Jenner es la menor de la familia Kardashian-Jenner y la que ha conseguido dos récords sobre sus hermanas: ser considerada la primera billonaria más joven del mundo y, ahora, la primera mujer en rebasar los 300 millones de seguidores en Instagram, plataforma que, además, le permite ganar millones de dólares por anunciar productos.

De acuerdo con este mismo informe, la empresaria recibe unos ingresos de entre 400 mil y 700 mil euros

por publicación.

Entre ellos, los suyos.

Aunque la socialité y empresaria ha estado alejada de Instagram debido a su embarazo, de hecho, se sospecha que su segundo bebé ya nació, Kylie sigue creciendo en popularidad, pues a sus 24 años solo está detrás del futbolista Cristiano Ronaldo, quien amasa la cantidad de 400 millones de seguidores.

El éxito de Kylie Jenner en Instagram se puede medir por su número de seguidores y, además, por el número de likes que consigue cada publicación y por el pago que recibe por anunciar una marca.

La dueña de Kylie Cosmetics y de otros productos de bebé y ropa para playa, alcanza a recibir más de 12 millones de likes por foto.

En marzo del año pasado se dio a conocer que Kylie, pareja sentimental del rapero Travis Scott y mamá de la dulce Stormi Webster, cobra 1.2 millones de dólares por posteo, aproximadamente, lo que la coloca como una de las celebridades que mejor cobran por anuncio.

No es la primera vez de la pequeña de las Kardashian bate un récord en esta red social. En febrero de 2018, Jenner publicaba una foto de su hija recién nacida, Stormi Webster, que se convirtió en la imagen con más “me gusta” de la historia de Instagram, superando los 18 millones de likes. Poco después, fue destronada por la viral imagen de un huevo sobre un fondo blanco. Actualmente, esta foto sigue ocupando el primer puesto con más de 55 millones de Me gusta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.