Klitbo y el Rey Grupero

(El Universal)

Ciudad de México. – Cynthia Klitbo y el Rey Grupero dieron por concluido su romance que comenzó hace ocho meses, a través de un mensaje en redes sociales, la actriz informó que la relación amorosa con el youtuber había llegado a su fin, pues “desafortunadamente, el amor no alcanzó”.

Klitbo y el Luis Alberto Ordaz, nombre real del Rey Grupero, sorprendieron a sus seguidores cuando dieron a conocer públicamente su romance en octubre del 2020, pues posteó una íntima fotografía en la que posaron desnudos en una cama.

Su relación estuvo muy cercana a los cibernautas, pues mientras la actriz estuvo trabajando fuera de México, sus fans fueron testigos de los románticos reencuentros de la pareja.

Sin embargo, Klitbo aclaró que la relación de amistad entre ellos sigue intacta, a pesar de que el romance ya no pudo continuar debido a que ambos tienen objetivos de vida distintos.La actriz de 54 años enfatizó que no daría ninguna otra declaración, pues no hay nada más que agregar sobre el tema.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad sigue intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad. No voy a hacer ninguna declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.