Karla Souza

(EFE)

Los Ángeles. – Como una orquesta totalmente sincronizada en la que un solo sonido desafinado lo arruina todo. Así describe la chispa necesaria en una comedia Karla Souza, que con la serie “Home Economics” regresa al humor tras varios años de papeles dramáticos.

“Tú tienes que entrar con la nota correcta para que funcione. Y si no, no funciona”, explicó la protagonista de exitosas comedias como “Nosotros los Nobles” (2013).

Después de triunfar en la televisión estadounidense junto a Viola Davis en “How to Get Away with Murder” (2014-2020), Souza (Ciudad de México, 1986) estrena hoy en ABC “Home Economics”, una cinta en la que comparte risas con Topher Grace, Caitlin McGee, Jimmy Tatro y Sasheer Zamata.

“Home Economics” se centra en tres hermanos: un escritor en horas bajas (Topher Grace), un millonario (Jimmy Tatro) y una terapeuta sin empleo (Caitlin McGee).

Entre las desventuras, envidias y torpezas de estos tres hermanos se cuela Marina (Souza), la esposa mexicana del personaje de Topher Grace y quien, con una mirada irónica pero también pragmática, observa el naufragio de su familia política casi siempre con un vino en la mano.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.