Julión Álvarez, es discriminado

[El Universal]

Ciudad de México. – Luego de que en 2017 fue señalado como prestanombres del narco, el reto más grande al que se ha enfrentado Julión Álvarez ha sido mantenerse en el gusto del público a pesar de las limitaciones como no contar con redes sociales oficiales, pero además también ha sufrido el ver cómo su familia también se ha visto afectada.

“Tengo dos niñas chiquititas que no sé qué venga para ellas, el ser rechazadas o criticadas por ser las hijas de, como me tienen ahorita, un testaferro, alguien señalado por el gobierno de Estados Unidos”, señaló en conferencia de prensa. “Ya me tocó vivir a mí la cuestión de discriminación en más de una ocasión, una de ellas la recuerdo perfectamente, fue la primera. Llego a un lugar donde acostumbro ir a cenar con mi señora que estaba embarazada; llego, pido, no me sirven y me acerco… me hablan y me dicen que tienen instrucciones de que no puedo estar aquí”, relató.

Recordó en esa ocasión que no los dejaron cenar y, por el contrario, los invitaron a abandonar el lugar. Además, le tocó ver a su esposa llorar por vivir ese momento y en otra ocasión otro miembro de su familia también pagó las consecuencias por su parentesco. “Se me hace muy injusto el hecho de que arrastren responsabilidades y sean tachados por algo que no les corresponde.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.