Julián Gil Continúa su lucha para ver a su hijo

(El Universal)

Ciudad de México. – Mientras que Marjorie de Sousa comparte en sus redes fotos con su hijo Matías, el actor y padre del niño, Julián Gil, lamenta que la actriz siga sin permitirle ver al niño luego de que perdiera la patria protestad en agosto de 2020.

A través de un video en Instagram, el argentino lamentó que se normalice el hecho de que a un hombre se le arrebate el derecho de ser padre, y aseguró que sigue en la lucha, a pesar de las circunstancias adversas luego de que en México le hayan quitado la patria protestad.

“Para que un padre o una madre pierda la patria protestad es casi imposible, tienes que ser delincuente, estar juzgado por tribunal por narcotraficante, pedófilo, o sea, los motivos para perder la patria protestad son casi imposibles, a mí milagrosamente en México se me arrebató”.

Consideró refrescarle la memoria a la gente, pues recientemente Marjorie le dijo a la prensa que “todo estaba bien”, lo que generó que cibernautas lanzaran críticas al actor, como que supuestamente no apoyaba al pequeño económicamente, cosa que aclaró, sigue haciendo.

Condenó que su ex, por cuestiones de ego y de querer tener más poder, someta a su hijo a la alienación parental, conjunto de síntomas que resultan del proceso por el cual un progenitor, mediante tácticas o estrategias, intenta transformar la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

Recordó que libró una larga batalla legal con Marjorue para poder convivir con Matías, pero que finalmente decidió no luchar más porque no había alternativas tras perder la patria protestad; lamentó que su caso haya marcado precedente en México de “que quien tenga poder, dinero, contactos tiene la última palabra”.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.