Jared Leto, de visita en México

(El Universal)

Ciudad de México. – En su paso por la alfombra negra de la presentación de la película Morbius, Jared Leto, firmó carteles y figuras de los cientos de fans que se reunieron afuera de Plaza Carso para conocerlo.

El actor estadounidense protagoniza la nueva cinta de Marvel donde interpreta a un antihéroe muy oscuro.

“Quiero agradecer por haber venido a esta presentación de Morbius. Muchas gracias, los amo México”, dijo Leto al llegar a la alfombra.

A la prensa que lo esperaba en la alfombra también le comentó que lo que más disfrutaba del país era “lo apasionado de su gente y la comida”.

Portando unas enormes gafas Gucci, vestido con un abrigo estampado de leopardo, debajo una camisa transparente y unos zapatos dorados con tacón, Leto, también conocido por ser un rockero con su banda 30 Seconds to Mars, se tomó fotos con sus fans y se puso un tradicional sombrero de charro mexicano prestado por su público.

El también cantante confirmó que este año regresará a la música la banda de rock 30 Seconds to Mars, donde es vocalista.

“Tengo música que viene este año”, afirmó, además de señalar que le gustaría trabajar con directores mexicanos en el futuro, aunque no dijo cuáles.

“Morbius es un luchador, un soñador, está buscando una cura para salvarse a sí mismo y a los demás, admiro eso de él. Fue una oportunidad de hacer algo que no había hecho antes y pertenecer a Marvel, aprendí mucho de su lado oscuro también”, ahondó.

Su coprotagonista Adria Arjona también lo acompañó luciendo vestido Versace de piel y entallado que no fue tan cómodo después de la comida.

“Amo la comida mexicana, crecí aquí y regresar a disfrutar de la gastronomía es como comer en casa. Comí tacos al pastor, mariscos; he comido demasiado chile y me tocó este vestido”, dijo entre risas la hija del cantante Ricardo Arjona.

La actriz de origen puertorriqueño y guatemalteco destacó el orgullo que siente de representar a la comunidad latina en el universo de los superhéroes.

“Vengo de familia que me dio muchos buenos consejos, creo que Hollywood no es el mejor lugar del mundo peor amo lo que hago, lo hago ciegamente y me voy metiendo por cualquier esquina, siempre poniendo barreras, pero creo que el mundo está cambiando y especialmente Hollywood está cambiando, no sólo hacia la mujer sino también hacia los latinos”.

Además, aprovechó para mostrar su apoyo a mujeres.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.