Ivonne Montero Lucha contra el Covid-19

(El Universal)

Ciudad de México. – El dióxido de cloro que en los últimos días ha tomado Ivonne Montero no ha sido para combatir al Covid-19 que padece, sino como parte de ciclos que ejecuta desde hace unos tres años.

La mañana de jueves, la actriz de “El tigre de Santa Julia” y “Las malcriadas” subió un video en su cuenta de Instagram, afirmando que ya se sentía mejor y que hace cinco días había comenzado a tomar dicha sustancia.

El dióxido de cloro no es recomendado por la Organización Mundial de la Salud en el combate contra el coronavirus, pues no hay pruebas de eficacia y podría generar secuelas negativas al cuerpo humano.

“El dióxido no lo está tomando ahorita por eso, sino porque es algo que toma desde hace tres o cuatro años y no es mucho, es sólo algo cada cuatro meses y ahora coincidió”, precisó Edgar Marín, management de Montero.

Aclaró que ella está siendo atendida por médicos profesionales a diario. La misma actriz apunta en su video que el paracetamol, autorizada por la OMS, le ha ayudado en el tratamiento.

“Ya me siento mucho mejor dentro de lo que cabe: ya cedieron las fiebres que me daban a diario, mis saturaciones (de oxígeno) que me estaban bajando, ya dejó de suceder también”, relata Montero en su video cercano a los tres minutos de duración, en el que tose.

“Estoy en el décimo día, justo acaba de pasar ya la parte más fuerte de la infección donde se define si se agravan las cosas; estuve aquí en mi casa todo este tiempo, vinieron doctores varias veces a checarme porque estoy sola, mi hija está con sus abuelos, a ella la dejé de ver como cuatro o cinco días antes que comenzara con los síntomas”, detalla la también actriz.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.