itatí cantoral Ovacionada por “Sola en la oscuridad”

(El Universal)

Ciudad de México. – A pesar de que todo el elenco de la puesta en escena “Sola en la Oscuridad”, recibió aplausos de pie al final de su función de estreno, su protagonista, Itatí Cantoral no podía creer lo que estaba sucediendo porque, en sus propias palabras, pensaba que esto ya no volvería pasar.

“Éste es un día muy hermoso para todos nosotros, gracias por compartirlo al público hermoso, pensé que a lo mejor ya no nos íbamos a reunir en el escenario, que mi carrera estaba casi muerta, pero gracias Dios nuevamente estamos todos los que amamos contar historias.

“Esta noche se la dedico a mi madre, que en paz descanse”, expresó Cantoral emocionada y aún con las huellas en su rostro y manos, de lo que implica dar vida a un personaje como Susy, una ciega que se defiende de un grupo de maleantes que la acosan.

La actriz aseguró que no era una exageración lo que había dicho, porque al principio pensó que el Covid-19 era una broma, pero después de un año sí llegó a pensar que la situación no iba a cambiar y seguirían en el distanciamiento y el aislamiento.

“(El teatro) es de las primeras cosas que siento que sí está volviendo a la vía otra vez, quizá no es la misma, siempre seremos unos antes del Covid, al menos yo, y después de él, pero hoy puedo decir que sentí que casi tenemos la vida de antes”, señaló Cantoral.

También explicó que la dedicatoria a su madre se debió a que era la que siempre le decía: “tú sirves para actuar”, además de que, para ella, Itatí Zucchi era una mujer valiente y muy fuerte, un pilar para su vida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.