Hospitalizan A mamá de Christian Nodal

El Universal

Ciudad de México. – La mamá de Christian Nodal, Cristy, fue hospitalizada de emergencia el ayer sábado. Hasta el momento no se ha revelado las causas por las que tuvo que pisar el sanatorio el cual se encuentra en Zapopan, Jalisco.

A pesar de que se ha dicho que podría ser sometida a una cirugía, la mamá desde que llegó usó sus redes sociales para que sus seguidores supieran cómo se encontraba de salud.

A pesar de que no se sabe si ya fue intervenida, Cristy se muestra de buen ánimo y así lo dejó ver en sus historias en donde agradece los mensajes de amor y apoyo que ha recibido de sus fans, así como también los detalles que le han dejado su hija Amely.

“Muchas gracias a todos de verdad por todos los mensajitos. Gracias, aquí con los apapachos de mis amores, gracias por cada bendición por cada oración, muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida, sentir ese apoyo, muchas gracias”, aseguró en Instagram.

Hace poco, la mamá del intérprete de “No te contaron mal” y “Dime cómo quieres” fue criticada duramente en redes sociales luego de que presumiera su corte de cabello que a muchos no les agradó y a otros tantos les preocupó porque pensaron que se encontraba enferma de salud, por lo que la influencer tuvo que salir a aclarar las cosas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.