“Hawkeye” con espíritu navideño

(EFE)

Los Ángeles. – Marvel ha llevado a la pantalla aventuras imposibles, luchas impresionantes y misiones extremas para salvar al mundo, pero “Hawkeye”, su nueva serie con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, se aleja un poco de la épica de los superhéroes para empaparse del espíritu de la Navidad.

“En esta serie vamos a un mundo muy corriente, a la Navidad en Nueva York. Hawkeye aquí no es un superhéroe: está de vacaciones con su familia”, adelantó Renner .

Disney+ estrenará el 24 de noviembre esta nueva serie que amplía el éxito que ha obtenido Marvel en la televisión, donde han brillado este año proyectos muy aplaudidos como “WandaVision” o “Loki”.

Tras sus numerosas apariciones en las películas de Avengers, Renner vuelve a agarrar el arco como Hawkeye en una serie que cuenta como aliciente con Hailee Steinfeld, dando vida a la intrépida joven Kate Bishop.

Clint Barton, el nombre real detrás de Hawkeye, fue uno de los personajes peor parados del combate apocalíptico de la cinta “Avengers: Endgame” (2019).

En esa película, el personaje de Renner vio cómo Black Widow (Scarlett Johansson) se sacrificaba en su lugar como un paso ineludible para detener y derrotar al malvado Thanos.

Esta serie no elude el trauma que vivió Hawkeye, pero lo contrapone con la felicidad, las sonrisas y la ilusión de las fiestas navideñas en Nueva York.

Renner subrayó el contraste entre el tono “ligero” de una historia ambientada en la Navidad y “el peso que carga” su personaje por las heridas del pasado.

“Hay un maravilloso equilibrio ahí y creo que sienta las pautas de lo que pasa a lo largo de la serie para todos los personajes”, dijo.

“Sin desvelar demasiado, el papel de Hailee también tiene que lidiar con ciertas dificultades, tragedias y cosas que superar”, añadió el doble nominado al Óscar por “The Hurt Locker” (2008) y “The Town” (2010).

Desde su fantástica presentación pública con “True Grit” (2010) de los hermanos Coen, que le dio una candidatura al Óscar a la mejor actriz de reparto, Steinfeld se ha consolidado como uno de los talentos emergentes en Hollywood gracias a películas como “The Edge of Seventeen” (2016), la saga “Pitch Perfect”, “Bumblebee” (2018) o la serie “Dickinson”.

Ahora aterriza en el universo de Marvel con la responsabilidad de encarnar a Kate Bishop y con la posibilidad de convertirse en nueva favorita del público tras el fin de los Avengers.

“Me pareció muy emocionante el hecho de que este es un personaje muy especial y muy querido por muchos fans (de los cómics), que han esperado mucho tiempo para ver que cobrara vida (en la pantalla)”, dijo Steinfeld.

La actriz también destacó que tener a Renner como compañero de escenas fue un punto a favor para incorporarse al proyecto.

“Realmente no había nada en la serie que no sonara genial para mí. Pero me emocionaba interpretar a este personaje, alguien que es fuerte, independiente, perfeccionista, que quiere estar en la acción para hacer el bien y ayudar a la gente”, afirmó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.