Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West Encabezarán cartel de Coachella 2022

[Agencias]

Ciudad de México. – El Festival de Coachella está de vuelta para 2022, después de posponerse en varias ocasiones por la pandemia de covid-19. Ahora, se dio a conocer que los headliners del evento serán de la talla de Harry Styles y Billie Eilish.

De acuerdo con Billboard, el cartel de Coachella Valley Music and Arts Festival’s 2022 tendrá a Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (Ye) y Swedish House Mafia como principales exponentes musicales.

En el pospuesto evento de 2020, los nombres de Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean figuraban como los principales exponentes en el cartel.

En el caso de Scott, está fuera debido a la mortal estampida en Astroworld, mientras que Rage Against de Machine tampoco estará. Por su lado, Frank Ocean estará presenta en Coachella pero en 2023, informa Billbboard.

Por el momento, la organización de Coachella 2022 no ha dado a conocer su cartel oficial, pero se espera que lo hagan pronto por la cercanía del evento a celebrarse del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.