Gloria Trevi contra la violencia

[El Universal]

Ciudad de México. – “Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, así es como alza la voz Gloria Trevi en apoyo a todas las mujeres que sufren de violencia, que por denunciar o pedir ayuda son consideradas culpables.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada o sea golpear a una mujer y morderla en la cara ¿no se consideran lesiones graves?, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? “Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, expresó la cantante en redes sociales.

Se pronunció en Instagram mostrando su solidaridad con la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien acusó a su pareja sentimental, Eleazar Gómez, de haberla agredido.

REDES SOCIALES

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, volviendo hashtag su frase “#Ella soy yo” en su mayoría le escribieron mensajes de cariño, agradecimiento y hasta denunciaron casos de maltrato hacia la mujer. “…Acá en Argentina hace unos días un alumno mato a su maestra porque estaba obsesionado hacía ya 5 años y aunque ella ya lo había denunciado unas 13 veces la justicia nunca la ayudo! Entonces el estado también es responsable. Estoy cansada de leer noticias así todo el tiempo”.

CASOS

Otros cibernautas recordaron nuevamente el caso “Trevi-Andrade”, en donde Sergio Andrade, exmanager de la cantante, bajo la promesa de alcanzar la fama con él, reclutó a menores de edad para fines sexuales, en presunta complicidad con la intérprete de “Pelo suelto” y la también cantante Raquenel Portillo.

En el 2000, fueron detenidos en Brasil y Andrade fue condenado en Chihuahua a siete años y diez meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de la excorista Karina Yapor.

Mientras que Trevi y Raquenel Portillo estuvieron en prisión por cuatro años y ocho meses.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.