“Fue una noche difícil: Seoane

[El Universal]

Ciudad de México. – La actriz Mariana Seoane contó a través de las historias de Instagram que estuvo muy delicada luego de padecer Covid-19, además que tuvo algunos síntomas que la hicieron pasar una de las noches más difíciles que ha padecido. En el video, que, pese a eliminarse de la red social se difundió a través de Twitter, la intérprete contó que la pasó muy mal, pero que afortunadamente a la mañana siguiente se sintió mucho mejor y con más energía, razón por la que estuvo interesada en compartir lo que sintió.

“Tuve una muy mala noche porque tuve mucho dolor de cuerpo, como de cuerpo cortado, mucho. Ha sido la noche más difícil. Tuve temperatura y no pude descansar bien”, contó la intérprete que ha estado en el elenco de historias como “El Recluso”, “El Chema” y “Rebeca”, entre otras.

A partir de su mejoría dijo que tuvo el ánimo suficiente para hacer todo, desde meditar y leer hasta arreglar su casa y limpiar, no obstante, reconoció que “fue una noche complicada”.

Algo de lo que más le preocupó fue que también su mamá se contagió del coronavirus, pero que ya estaba mejorando y estaba increíblemente bien.

“De mi mami, gracias a Dios mejorando increíblemente bien. Bendito Dios padre”, dijo la intérprete de “Escándalo”.

La también actriz ya había enviado un poderoso mensaje a sus seguidores en días anteriores invitándolos a tomas conciencia sobre la enfermedad y lo importante que era seguir las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, especialmente el uso

de cubrebocas.

“Ahorita estaré guardadita. Me siento muy bien. Cuento todo esto sobre todo para tomar conciencia, en verdad. No salgan sin el cubre bocas. ¡Qué difícil es todo esto!”, puntualizó. En medio de la pandemia del Covid-19, y lo que se teme sea una ola de “súper contagios” por las fiestas decembrinas, celebridades y autoridades han hecho llamados a reforzar las medidas sanitarias para evitar contraer el SARS-CoV-2.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.