Fue detenido por presunto abuso

(El Universal)

Ciudad de México. – Tras ser denunciado por una de sus exparejas, el actor Pascacio López permanece detenido en Guadalajara en una audiencia de vinculación a proceso, y de hallarse elementos podría pisar la cárcel.

Este jueves, el actor fue llevado ante las autoridades de Jalisco luego de una orden de aprehensión liberada por un juez de control, juicio oral y de ejecución penal especializada en violencia contra las mujeres del supremo tribunal de justicia del poder judicial del estado.

La denunciante Sara Nicols acusó a López por presuntamente haber abusado de ella; según reportes, el histrión la habría agredido sexualmente en dicha ciudad.

La audiencia se llevó a cabo el jueves en dicha entidad y de hallarse las pruebas suficientes, el actor sería vinculado a proceso.

Ésta no es la única denuncia legal en contra de Pascacio, ya que hace algunos meses la actriz Vanessa Bauche aseguró que sufrió de acoso laboral por parte de él, que se burlaba de ella, mientras ambos estaban grabando “Guerra de Vecinos” para Netflix.

Además, también se informó a finales del año pasado que Pascacio fue agresivo con Verónica Toussaint, quien le dejó con la cara ensangrentada.

Pascacio López ha dado más de que hablar con sus aparentes problemas de violencia hacia exparejas que por su trabajo. En los últimos años ha protagonizado algunos escándalos con algunas de sus parejas sentimentales

o laborales.

Ivonne Montero y Adriana Rodríguez son quienes lo han señalado.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.