Frida Sofía visita a doctor psiquiatra

(El Universal)

Ciudad de México. – Frida Sofía acudió a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos con el fin de someterse a estudios y, con ello, dejar constatado que no tiene problemas mentales como Alejandra y Luis Enrique han querido señalar.

A través de un video en Instagram, Shanik Berman afirmó que Frida ya se encontraba en uno de los mejores hospitales siquiátricos.

“Está con peritos, para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene boderline personality (trastorno mental caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables) y que todo lo que ha dicho es verdad”, comentó la conductora.

Tras estallar la bomba del escándalo, don Enrique y sus dos hijos (Luis Enrique y Alejandra) ofrecieron entrevistas para brindar sus versiones, incluso Alejandra manifestó en un programa que su hija fue diagnosticada hace unos años con trastorno mental, por lo que tiene propensión a mentir y hasta culpó a esa enfermedad de la acusación que Frida hizo contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.