Ferdinando Valencia Recuerda a su hijo fallecido

(El Universal)

Ciudad de México. – Ferdinando Valencia y la actriz costarricense Brenda Kellerm vivieron hace tres años semanas muy difíciles cuando en medio de la alegría del nacimiento de sus mellizos Dante y Tadeo, uno de ellos presentó graves problemas de salud.

El actor recordó en Instagram a Dante, su hijo que murió hace tres años tras estar 23 días hospitalizado.

En un inicio todo parecía normal, el nacimiento de ambos niños se dio con éxito, sin embargo, a Dante le diagnosticaron meningitis bacteriana, que es una inflamación de las membranas de la médula espinal y el cerebro, usualmente causada por una infección.

El panorama se complicó cuando además de este problema Dante presentó hidrocefalia, neumonía, derrame cerebral, insuficiencia cardiaca y anemia; se sometió a transfusiones y sus riñones no estaban trabajando bien.

En su momento, los actores pidieron oraciones para que su hijo se salvara, sin embargo, tras estar con vida 100 días, el pequeño falleció: “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante”, escribió su madre Brenda Kellerm.

A tres años de la tragedia, Ferdinando y Brenda recordaron a su hijo con emotivas fotografías y mensajes.

“3 años extrañándote! Si me escuchas, si lo sabes, no me olvides, porque sin importar donde estés, yo, el que estoy aún aquí, sigo siendo tu padre y amándote como tu padre. ¡Hasta encontrarnos Dante por favor nunca me olvides! @nuestrosmellizos”, se lee en el mensaje.

Brenda también recordó emotivamente a su hijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.