Famosas que criaron solas a sus hijos

 

(El Universal)

Ciudad de México. – La televisión mexicana está llena de una decena de madres solteras que han demostrado que, sin el apoyo de una pareja, han sacado adelante a sus hijos. Marlene Favela y Bárbara de Regil son ejemplos de mamás que, de la noche a la mañana, se quedaron solas con el cuidado de sus niñas.

Esto mismo también pasó a otras famosas como Verónica Castro, Cecilia Galliano, Aracely Arámbula y Alicia Machado.

Verónica Castro

La actriz mexicana fue una de las primeras en la farándula mexicana que sin una pareja se hizo cargo de sus hijos a fines de los70 y los 80, primero con Cristian, cuya paternidad se atribuía a Manuel “Loco” Valdés, aunque durante los primeros 16 años de vida de su “Gallito feliz” ella jamás habló públicamente del papá del niño.

Más tarde, en entrevista para TVyNovelas, Cristian confirmó que su padre era el comediante. Casi una década después de la revelación de su hijo, Verónica reconoció la paternidad de “El Loco”; dijo qué fue lo que la enamoró de él. La actriz también asumió sola la maternidad de su hijo Michel, hijo del empresario Enrique Niembro, con quien se iba a casar y después canceló el plan.

Edith González

Por algunos años la actriz trató de mantener en secreto que el papá de su hija Constanza, nacida en 2004, era el político Santiago Creel, hasta que revista Mi Guía publicó el acta de nacimiento, con los apellidos de ambos, y el político, a punto de lanzarse como candidato a la presidencia del país por el PAN, reconoció públicamente la paternidad de la niña. Antes de eso, la actriz fungió como mamá y papá ante todos.

Érika Buenfil

Similar a Edith González, los primeros años mantuvo en secreto la identidad del padre de Nicolás, aunque se especulaba que tuvo relación con Ernesto Zedillo jr, hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo.

Dijo que el papá de su primogénito nunca había tenido acercamiento ni interés de participar en crianza de Nicolás.

Stephanie Salas

Desde que estaba embarazada había trascendido que el padre de su hija Michelle era Luis Miguel, ella lo negó, incluso atribuyó la paternidad a su entonces pareja, hasta que en entrevista, Michelle confirmó quién era su papá.

Sin embargo, tanto Stephanie como la abuela Sylvia Pasquel y bisabuela Silvia Pinal siempre destacaron el rol matriarcal de su familia y lo poco que hizo falta la presencia del papá en la vida de la joven. Fue a principios de la década pasada cuando Stephanie confirmó la reunión de su hija con su “El Sol”.

Aracely Arámbula

Tras su separación del cantante, la actriz se ha hecho cargo de los dos hijos que procrearon: Miguel y Daniel, de acuerdo con lo que ha manifestado en demandas de manutención y de convivencia entre padre e hijos que ha interpuesto en Estados Unidos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.