Familia desea Que Frida busque ayuda profesional

(El Universal )

Ciudad de México. – La familia Guzmán Pinal desea que Frida Sofía consiga ayuda para mejorar su salud mental, así lo dieron a conocer en un comunicado en el que externan su postura sobre las declaraciones que recientemente dio la hija de Alejandra Guzmán, en la que asegura que su abuelo Enrique Guzmán la toqueteó cuando era niña.

En dicho comunicado, la familia enfatiza que le han hecho saber a Frida que la aman y que están abiertos a aclarar las cosas y a que se dé una reconciliación, siempre y cuando esto se dé de manera privada.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin intención de exponerlo en los medios”, se lee.

Finalmente, la familia enfatizó que no desea ser partícipe de la “ola de chismes” que se generó tras lo dicho por Frida, por ende, la entrevista que Enrique Guzmán y Luis Enrique le dieron a “Ventaneando”, será la única aparición mediática para hablar de dicho asunto.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechen de la lamentable situación de Frida”.

Frida acusó a su abuelo Enrique de haberla tocado durante su infancia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.