Erik Rubín

[El Universal]

Ciudad de México. – Angélica Rivera, Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Salma Hayek forman parte de la lista de amores de Erik Rubín que anteceden a su esposa Andrea Legarreta.

Rubín habló de los romances que vivió en su juventud, cuando formaba parte del exitoso grupo de Timbiriche.

Entre risas, desempolvó los recuerdos, y contó cómo se relacionó con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

“Con la Pau empezamos a tener conexión, pero ella tenía novio, yo me clavé muy cabrón, en el inter yo empecé a salir con la Guzmán porque no teníamos nada formal. Después la Ale quiso formalizar más y nos volvimos oficiales”, relató.

Aunque estaba en una relación formal con Alejandra Guzmán, finalmente se decidió por “la chica dorada”.

“No me quedó de otra más que decidirme y me decidí por Paulina… todo terminó con un par de bellísimas canciones”, concluyó Erik, quien agregó que, en el caso de Thalía, se enamoró mucho, aunque en esa ocasión le rompieron el corazón.

Rubín también recordó que en los tiempos de “La casa del amor” (1993), su primer disco como solista, vivió un romance fugaz que atesora como un bonito recuerdo: Salma Hayek.

Aunque el cantante dudó en contar esto al Escorpión Dorado, aclaró que no se trató de un romance, sino de un amor de una noche.

“Una vez estaba en el estado marihuano, me cayó un biscochito muy famoso… además, fue un amorío muy bonito de realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, detalló el intérprete.

Cuando ocurrió esto entre ambos, Salma buscaba abrirse paso en la industria de Hollywood.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.