Erik Rubín se despide de Judas Iscariote

 

(El Universal)

Ciudad de México. – El actor y cantante Erik Rubín se considera afortunado por formar parte de un proyecto como “Jesucristo Súperestrella”, no sólo por ser una de las producciones más grandes de este musical en el mundo, sino porque están haciendo historia al regresar en medio de la pandemia y con el reto de atraer al público al teatro.

“Sin duda es un riesgo, pero tenemos que hacerlo, tenemos que reactivar, me siento orgulloso porque hemos hecho historia con ‘Jesucristo Súperestrella’, porque hemos estado en plazas como Monterrey, donde en un día metimos casi 60 mil personas y ahora regresar con una situación como esta es complicado, pero tengo fe en que funcionará, porque la gente está necesitada de esto, así como nosotros y juntos tenemos que reactivar”.

Pero el cantante considera que este regreso requiere de corresponsabilidad, es decir que la gente se vacune, porque las vacunas contra el Covid-19 son seguras y lo realmente peligroso es que no se las apliquen, ya que en el Centro Cultural Teatro I el productor Alejandro Gou se ha preocupado por tener desinfectado el lugar.

Erik considera que el musical es un proyecto que ha conectado profundamente con la gente, por eso han podido volver para cerrar temporada en medio de la pandemia, por el deseo del público de ver teatro y este montaje cuyo elenco es multiestelar, pues también es parte del elenco María José, Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir.

“Finalmente es darle alegría a la gente, que ahorita es algo que necesitamos tanto, además de regresar a la vida porque estuvimos en pausa todo este tiempo. Para mí es muy importante poder cerrar este ciclo tan importante y que ha sido tan generoso, es un proyecto que me ha hecho crecer en todos los aspectos, en el profesional, el personal, en lo económico y qué mejor manera de regresar que con esta gran obra”.

La temporada de despedida de este musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice será únicamente del 1 al 10 de octubre, debido a que el elenco principal tienen agendas con poco espacio disponible y sería complicado volver a compaginar fechas para tener más funciones, según explicó el intérprete de “Cuando mueres por alguien”, quien también es productor ejecutivo del montaje.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.