Envía emotivo mensaje a Octavio Ocaña

[El Universal]

Ciudad de México. – Nerea Godínez continúa su etapa de duelo por la muerte de su prometido, Octavio Ocaña, tras una persecución policial en octubre pasado.

Este 14 de febrero, la joven recordó al actor de “Vecinos”, quien a cada momento la hizo sentir una mujer amada.

En un video que le enviaron se ven momentos felices de la pareja y se escucha un relato de ella.

“Siempre te voy a amar, la verdad es que no creo encontrar lo que tenía nunca. Quería tener como seis hijos, eran fan de estar conmigo todo el tiempo”, se escucha decir a la joven, mientras de fondo suena la canción “Tears in Heaven”, de Eric Clapton.

En un momento del clip se escucha la voz de Octavio Ocaña diciendo “Te extraño, hermosa”.

“Me mandaron este video y me llegó hasta lo más profundo del alma … gracias por tantos hermosos detalles que me hacen día con día, creerán que no, pero son pieza esencial del motor que me mueve día con día, los quiero mucho, gracias por apoyarme y alentarme a seguir adelante. Siempre tú … siempre nosotros”, fue el mensaje con el que Nerea acompañó el video.

Desde la muerte del actor, quien diera vida al personaje de “Benito” en “Vecinos”, la joven ha usado su cuenta de Instagram para compartir los momentos felices que vivió con él. Tras varios ataques, Nerea desactivó su cuenta, pero en diciembre pasado decidió reactivarla.

Además de sus fotos familiares, Nerea ha usado sus redes para protestar por las irregularidades en torno a la muerte del actor.

La más reciente fue un mensaje en el que da a conocer que la prueba de rodizonato de sodio que le practicaron a Ocaña fue negativa, por lo que él no se

disparó accidentalmente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.