EN “HOY”

El Universal

“Hoy” comenzó en silencio. Legarreta, Raúl Araiza, Arturo Carmona, Marisol González, Martha Figueroa y Jorge “El Burro” Van Rankin estaban en el centro del foro, vestidos de blanco y negro, con los ojos cristalizados y la voz cortada. Fue el Negro Araiza el primero en intentar hablar, y el primero en quebrar su voz. Con velas en las manos, cada uno compartió palabras.

“Madre, hija, jefa, compañera. Y hoy este programa y los que sigan van para ti, corazón. Gracias por ser siempre positiva, aún en medio de ataques y de cosas negativas. Te admiro, te respeto, y se siente muy vacío este foro”, dijo Legarreta.

Todos colocaron veladoras en altar dedicado a ella, a su memoria, a las huellas de su paso por el medio del espectáculo. “Una de las cosas que me queda es esa pasión por la tele. Ella hacía lo que fuera para que la tele siguiera viva y por hacer el mejor programa todos los días”, agregó la periodista Martha Figueroa.

Desde casa, por cuarentena, Galilea lloró al dar mensaje: “No tengo palabras, no tengo palabras muchachos, y les mando muchos besos y aquí estoy con ustedes”.

Mara Patricia Castañeda llegó al foro para compartir primera parte de la entrevista que le hizo en “En casa de Mara”, donde le contó su infancia, de sus comienzos como actriz y del salto a ser productora.

CARLA ESTRADA

Carla Estrada también llegó al foro para recordar anécdotas. El equipo de Guerreros 2020 (programa que produjo) mandó videos externando su dolor. J Balvin, Laura Flores y Lupita D’Alessio enviaron videos al programa abrazando a Andrea Escalona y al equipo de conductores.

Reporteros, Ernesto Huitrón y Sebastián Reséndiz se encargaron de los enlaces desde la funeraria en la que aún se encuentra el cuerpo de la productora, rodeado de flores blancas enviadas por el medio.

La emisión también contó con videos de la propia Magda Rodríguez hablando del programa, de lo mucho que la ilusionaba estar al frente.

PIE D FOTO

Sus restos descansarán en Villa del Carbón, donde están sus papás y su abuela.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.