Emiliano Zurita domina pantalla grande y chica

[AP]

Ciudad de México. – Emiliano Zurita está entre la música y el baile. El actor mexicano estrena esta semana en cines “No, porque me enamoro”, una comedia romántica en la que interpreta a un cantante de reggaetón, y días después el público internacional podrá verlo en la película “El baile de los 41”, en Netflix.

Gabo Gabeau, el cantante al que da vida en “No, porque me enamoro”, es un hombre musculoso al que le gusta lucir sus tatuajes ante sus admiradoras. Un día conoce a una fan a través de su guitarrista y comienza a seguirla en redes sociales.

Daniela (Sofía de Llaca), la fan, cree que Gabo está interesado en ella, pero en realidad él la contacta para pedirle un favor especial: que salga con su guitarrista y tenga sexo con él. Ella accede con la condición de que Gabo se acueste con ella y a él le parece un trato justo. Incluso graban un video como “contrato”.

“Gabo es muy ridículo, absurdo, a veces estúpido”, dijo Zurita en videollamada desde la Ciudad de México a propósito del estreno del jueves en cines mexicanos.

Contó que se sintió como un pez fuera del agua al hacer sus escenas musicales. Gerardo, el guitarrista al que su personaje intenta ayudar, es interpretado por Román Torres, el verdadero guitarrista de la banda mexicana Matisse.

Otra cosa que lo diferencia de su personaje son los tatuajes, pues Zurita no tiene “ni uno”, y durante la filmación le pedía al equipo de maquillaje que no se los quitara para disfrutar un poco más de ellos.

La cinta, dirigida por Santiago Limón, también cuenta con las actuaciones de Sheryl Rubio, Yuriria del Valle, Nath Campos y Diana Bovio y tuvo supervisión musical, coreógrafa y un compositor, Amado López, que escribió canciones originales para la producción. Román y De Llaca también aportaron a las composiciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.