Eleazar Gómez Se queda recluido

El Universal

Ciudad de México.- Eleazar Gómez se queda en la cárcel. Por lo menos durante dos meses, que es el tiempo que otorgó el juez para que se realice la investigación del delito que se le imputa.

El actor de la telenovela “La mexicana y el güero” fue detenido luego de que su novia, la modelo y actriz peruana Stephanie Valenzuela, lo acusara de haberla agredido.

Ayer, luego de una audiencia que duró poco más de cinco horas, se decidió vincular a proceso Eleazar, lo que implicó también que se le impuso “la medida cautelar de prisión preventiva justificada”.

El actor de Televisa actualmente se encuentro en el Reclusorio Varonil Norte y la acusación que se le imputó fue “violencia familiar equiparada”.

Stephanie, a la salida de la audiencia declaró: “Voy a dejar que las cosas sigan su curso”.

El actor fue detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia, luego de una discusión que se salió de control.

APOYO

Luego de que fuera trasladado a la Jefatura General de la Policía de Investigación, el hermano de Stephanie Valenzuela acudió al lugar ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México para apoyarla y pidió que las autoridades hagan justicia.

“Lo único que puedo pedir es que la justicia mexicana que sé que es un organismo muy serio, va a cumplir lo que tiene que cumplir y se haga justicia”, comentó.

Frank, su hermano, explicó que su hermana llegará hasta las últimas consecuencias en la denuncia contra Eleazar y que no se retractará de nada de lo que hasta ahora ha dicho.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.