El Covid pospone La Mole hasta 2022

(El Universal)

Ciudad de México. – Como una muestra de responsabilidad ante la situación actual de la pandemia, los organizadores de La Mole Convention han decidido posponer la edición de 2021 y realizarla hasta 2022, con la esperanza que en ese momento la mayoría de la población ya se encuentre vacunada y entonces puedan congregarse sin un riesgo alto de contagio.

“A pesar de la situación de salud internacional que hemos vivido durante el último año, La Mole Convention ha decidido continuar, motivados principalmente por nuestro activo más preciado que son ustedes, nuestro público, ustedes básicamente han rescatado a La Mole.

El año pasado no sólo México sino el mundo entero, vivió uno de los años más complicados de nuestra era, la pandemia de coronavirus ha dejado marcados a todos y en constante alerta en materia de salud, antes de que el confinamiento empezara y la situación de contagio se disparara, La Mole fue prácticamente uno de los últimos eventos en realizarse el año pasado”, dijo Elías Ortiz, CEO La Mole Convention.

Ortiz explicó que en la última edición tuvieron una afluencia de más 40 mil asistentes, más de 30 invitados nacionales e internacionales, que van del cómic al cosplay; y más de 150 expositores. Este año, en el que celebrarán los 25 años de esta convención, los organizadores han decidido llevarla para 18, 19 y 20 de marzo de 2022, porque aseguran que a pesar de que las autoridades han hablado de una baja en los contagios, no quieren confiarse y prefieren cuidar la salud de todos, ya que no pueden ser indiferentes y poco empáticos con lo que está sucediendo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.