Edén Muñoz deleitó a potosinos

 

(El Universal)

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La noche de este sábado, Edén Muñoz llegó al Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde sorprendió y deleitó a sus seguidores con el repertorio que hizo cantar a todo el recinto.

Entre los invitados a escuchar al cantante de regional mexicano, se encontraba el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, su esposa Ruth González Silva, presidenta de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y sus hijos, quienes conocieron al cantante en los camerinos.

El amor no fue para mí, Unas Ultras pa’la sed, Provócame, Simplemente gracias, Siempre te voy a querer, Me haces tanto bien y más, fueron parte de los éxitos que cantó durante su presentación, sin embargo, el momento más emotivo llegó con la presencia de dos potosinos que subieron con el cantante al escenario.

Diego Cervantes Guzmán un joven que toca el acordeón como los grandes músicos del regional mexicano, subió para tocar la famosa canción del cantante Chale, tema que no solo estuvo a cargo del joven potosino, ya que también un niño acompañó a los músicos y al famoso a cantar este éxito que se ha convertido en uno de los favoritos de TikTok.

Ricardo Gallardo compartió este momento y escribió: “Un sueño potosino más que cumplimos: Diego subió a tocar con Eden Muñoz. Esto lo vivimos en la mejor feria de México. Solo en la Fenapo. Solo en San Luis Potosí”.

El video ha acumulado más de cinco mil reproducciones, además de felicitaciones para el joven potosino y para José María, el niño que acompañó al cantante durante este concierto.

Edén no solo cumplió el sueño de estos seguidores, también interpretó diversos temas de otros compositores y cantantes que se han convertido en parte de su carrera, como: Valentín Elizalde, Morat y recordó su paso por Calibre 50.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.