Driving home 2u” llega a Disney+ el 25 de marzo

EFE

Los Ángeles. – La cantante estadounidense Olivia Rodrigo anunció a través de sus redes sociales que su nueva película original “Olivia Rodrigo: driving home 2u (a SOUR FILM)” se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 25 de marzo.

El filme es un viaje familiar de Olivia Rodrigo desde Salt Lake City, donde empezó a escribir su álbum triple platino “SOUR”, hasta Los Ángeles, y en el transcurso del mismo recuerda cómo compuso su álbum debut, con el que batió récords, y comparte los sentimientos de una mujer joven que atraviesa un momento muy concreto de su vida.

A través de nuevos arreglos en directo de sus canciones, entrevistas íntimas y material nunca visto sobre la creación del álbum, el público compartirá un fascinante viaje cinematográfico que explora la historia de “SOUR”.

Además, la película presenta 11 canciones que forman parte de “SOUR” pero interpretadas con nuevos arreglos y en lugares tan especiales como Mojave Airplane Boneyard, Roy’s Motel & Café, Arcosanti y en el Red Rock Canyon State Park.

También incluye actuaciones de invitados especiales y apariciones como la del artista Jacob Collier, nominado al Grammy, de Blu DeTiger y de Towa Bird.

“Esta es una experiencia cinematográfica única en la que, por primera vez, los fans conocerán cómo surgió su álbum y por qué fue un viaje tan personal para Olivia”, ha declarado Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, y matiza: “no es una película de concierto propiamente dicha, sino una oportunidad de experimentar de primera mano cómo Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del momento”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.