Diego Boneta sería demandado

[El Universal]

Ciudad de México. – El actor Martín Bello, quien da vida a Tito Rey, el oscuro familiar de Luis Miguel en la serie, podría entablar acciones legales contra Diego Boneta, ya que en una escena que grababan, el actor que da vida a “El Sol”, empleó fuerza desmedida que lo llevó a tratar sus lesiones en un hospital.

Bello, que en la primera temporada de la serie fue partícipe de todos los truculentos actos de su hermano Luisito Rey (papá de Luismi), en esta segunda emisión de nueva cuenta volvió a aparecer en escena, aunque su participación fue muy corta.

Así, en una de las últimas escenas que realizó para la serie, el español aseguró que la recreación se salió de control, por lo que Boneta, con una fuerza ya desmedida, le provocó “lesiones, moretones y contracturas” de todo tipo.

Según reportó la revista TVyNovelas, el actor español buscará una “compensación económica” por los gastos médicos que debió afrontar, dadas las secuelas que le dejó su colega mexicano y la probable demanda la haría contra Diego Boneta y el showrunner (productor-guionista) de la serie.

Fue en el capítulo dos de la segunda temporada donde se puede ver cómo el protagonista enfrenta a su tío, para averiguar qué pasó con su madre. Es en dicho episodio que, luego de golpearlo y patearlo en el suelo, el hombre confiesa que “fue su padre” el responsable de la desaparición de Marcela Basteri.

El intérprete indicó que no usaron un doble porque el director les había planteado la escena “de una forma más tranquila”. Después de esa escena, “Tito” desapareció de la serie. “De repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo seguía en el proyecto. No sé por qué, no me dieron ningún tipo de explicación”, indicó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.