Diana Golden solicita embargo de cuentas de Alfredo Adame

(Agencias)

Ciudad de México. – Luego de que Diana Golden ganó la demanda por daño moral que interpuso en contra de Alfredo Adame, es la actriz quien con ayuda de su abogado solicitaron el embargo de las cuentas del actor, ya que, todavía no le paga la reparación del daño.

Según la defensa de Diana, Alfredo le debe 30 mil pesos a su clienta, pero no ha recibido ni un peso.

Por tal motivo, las cuentas del también conductor estarían congeladas y permanecerían así hasta que Adame declare el dinero que ganará en sus próximos proyectos, para que puedan descontar el monto de la reparación del daño.

El abogado de la actriz, asegura que no descansaran hasta que Alfredo Adame cumpla con sus obligaciones, pues ahora resulta que no tiene dinero, cuando él mismo ha declarado en diversas entrevistas que es millonario.

“Nosotros ya en el proceso de ejecución de esta sentencia, hemos embargado las cuentas del señor Adame, para nuestra sorpresa, contrario a lo que él manifiesta en los medios que es millonario, entre otras cosas, pues nos sorprende que únicamente tenga 8 mil pesos, los cuales ya quedaron embargados, están congeladas todas sus cuentas, entre ellas las que únicamente tenía saldo con 8 mil pesos y el señor también exhibió un billete de depósito, por 5 mil pesos manifestando que no cuenta con recursos económicos, y pidió que se le pudieran recibir los pagos de esa manera… Tenemos conocimiento que el señor va a empezar a laborar, va a empezar a recibir pagos, entonces vamos a solicitar a la empresa que nos haga favor de retenerle el pago para que nos liquide lo que nos adeuda”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.