Demi Lovato orgullosa de su cuerpo

 

[Agencias]

Ciudad de México. – La cantante Demi Lovato sigue en una lucha constante de aceptación desde hace algunos años, luego de los difíciles momentos que pasó en su vida a consecuencia de sus adicciones y trastornos alimenticios, mismos que la han motivado a compartir imágenes reales de su cuerpo con el fin de alentar a otras mujeres.

Fue por medio de su Instagram que reveló una hermosa fotografía de su cuerpo donde muestra sin retoques sus piernas y parte de sus glúteos, la cual destaca sus estrías.

Dicha publicación fue realizada con el único propósito de mandar un afectuoso mensaje de aceptación a todos sus seguidores, quienes posiblemente se encuentren enfrentando una lucha similar a la de ella hace algunos años.

La imagen compartida en la red social iba acompañada de pequeño texto escrito por Demi Lovato, en donde explica lo complejo que ha sido el proceso de aceptación, afirmando que hay personas quienes no son sinceras y muestran una recuperación ficticia.

“Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. “Seguramente vomita aquí y allá”, “POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis” … esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”, detalló Lovato.

Asimismo, declaró que durante el confinamiento ocasionado por la actual pandemia de Covid-19, tomó la decisión de mostrar sus estrías sin pena, como un ejemplo de aceptación para los 95.1 millones de seguidores de la también actriz, a través de imágenes.

“Estoy muy agradecido de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi nutriólogo me miró y dijo: “Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio”.

“En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas

sus características”.

Finalmente, concluyó haciendo un llamado a todas las personas que se encuentran transitando por un momento similar al que ella vivió, alentándolas a no sentirse juzgadas, pues debido a la pandemia, esto resulta aún más difícil tras el complejo año que se vivió en todo el mundo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.