Deja el área de terapia intensiva en el hospital

(El Universal)

Ciudad de México. – El cantante Vicente Fernández dejó el área de de terapia intensiva y ahora permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Jalisco.

“El Charro de Huentitán” continúa estable y en rehabilitación tras haber sufrido de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales, según información de Televisa.

Desde el 8 de agosto pasado el cantante fue ingresado al Hospital Country 2000 para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.

En aquel momento, los doctores que lo atienden advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, por lo que le esperaba al intérprete de Mujeres divinas un rehabilitación complicada.

Su familia encabezada por doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aun así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir, como que estaban por desconectarlo o que el charro ya había muerto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.