Dalilah sufrió violencia sexual

[El Universal]

Ciudad de México. – Dispuesta a hablar de muchas de sus experiencias, Dalilah Polanco se sentó en el set del programa de YouTube de Yordi Rosado, donde reveló en entrevista muchos detalles de su vida como la ocasión en la que fue violentada por un hombre que la quería violar y su relación con Eugenio Derbez.

Platicó entre otras cosas, de su infancia siendo hija de dos representantes de la cultura mexicana, su primer matrimonio con el actor Sergio Catalán y hasta sus encuentros sexuales más atrevidos, pero fue el tema del abuso el que destacó de entre sus confesiones.

Según detalló, durante la presentación de una telenovela, uno de los asistentes, que es figura pública, la obligó con violencia a subir a su camioneta y casi la secuestraba.

“Tuve que ser mucho más inteligente que él para poder salir de esa situación sin ser ni violada, ni madreada, ni muerta, pues. A este señor se le ocurrió que yo era la más bonita de la fiesta”. “Cuando ya me iba a ir sentí como me agarró del cuello, me levantó del piso y me subió en su camioneta, sí hubo moretones y maltrato, porque finalmente hubo violencia física a la hora de intentar lo que quería, pero no sucedió’’, recordó la también conductora.

Todo fue en la Ciudad de México cuando estaba de visita y su esposo se encontraba en Miami, donde vivían. Para salir de la situación de peligro engañó al hombre asegurando que lo seguiría desde la camioneta de su amiga y sólo esperó el momento para huir.

“Yo iba con una amiga, y mi amiga estaba muy bebida, muy bebida. Entonces cuando me mete en su camioneta le digo ‘espérame tantito, soy responsable de ella’. Entonces empecé a bajar la guardia y dejar de forcejear porque pensé ‘este ya lo trae en la cabeza, ya soy su presa y sí es mucho más grande que yo y más fuerte”, detalló.

Finalmente pudo salir librada y junto a Yordi hizo una reflexión sobre la difícil situación de la violencia de género. Posteriormente habló de su relación con el actor y productor Eugenio Derbez, que terminó en 2006 luego de cinco años y con quien asegura, sufrió más la ruptura, que con su primer matrimonio. “Había muchas responsabilidades, porque era el señor actor, el señor productor, el señor director, entonces tenía que estar a la altura”, dijo.

“El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en algunos aspectos, pero también te sientes a la sombra”.

Reconoció que cuando ella vivió con él se sentía muy abrumada por las responsabilidades y que, a pesar de su fama, él no era feliz al llegar a casa, por eso ahora, que sostiene una buena relación de amistad con él, espera que esté en plenitud.

“Probablemente en el momento en el que yo estuve con él por alguna manera nunca lo vi feliz al cien, Dios quiera que hoy sea feliz al cien, es lo único que le deseo porque yo conocí a un señor que era exitoso, maravilloso, todo mundo quería estar con él, trabajar con él y llegaba a su casa y de verdad era farolero de la calle y oscuridad de su casa”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.