Colunga

(El Universal)

Ciudad de México. – En 2020, Telemundo anunció que la serie “Malverde: El Santo Patrón” sería una de sus superproducciones protagonizada por Fernando Colunga, pero el histrión habría renunciado a la emisión debido al rechazo a regresar a México —con alta tasa de contagios por Covid-19— para hacer las grabaciones.

“Malverde” era el regreso al set para Colunga, en un reto actoral que representaba encarnar a el santo de los narcotraficantes (nunca reconocido por la Iglesia católica).

Así, la sorpresa de la noticia fue mayúscula. “La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo [entre la cadena y Colunga]. La relación continúa”, contó una fuente a “People en Español”.

Estas versiones fueron confirmadas por la propia cadena de Telemundo, quien hizo llegar una declaración oficial en la que la empresa reveló el motivo detrás de la decisión de la estrella.

Otras versiones indican que el histrión quedó fuera de la superproducción por no estar de acuerdo con algunos aspectos. Por lo pronto, Telemundo dijo que ellos “tomaron la decisión creativa de trabajar con Colunga en otros proyectos”.

Ante la cancelación de Fernando, no se sabe quién será su sustituto, pues ya hasta se dieron a conocer las imágenes oficiales como “El Santo Patrón”.

PIE DE FOTO

Teme al contagio de Covid-19.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.