Coldplay volverá a tierra azteca

 

(Agencias)

Ciudad de México. – ¡Coldplay confirma tres fechas en México! Después de presentar el exitoso sencillo “My Universe” en colaboración con el fenómeno de K-pop, BTS, Chris Martin y compañía están listos para su gira mundial, en el que presentarán su nuevo material “Music of the Spheres”.

A través de redes sociales, la banda británica de pop rock dio a conocer el cartel de su gira, y para sorpresa de muchos, se incluyen fechas en lugares de habla hispana, como San José (Costa Rica), Santo Domingo (República Dominicana) y desde luego, estarán en México en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad

de México.

Además, la gira contempla conciertos en múltiples ciudades de Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y una más en Brasil; gran parte de ellas contará con la invitación de la cantautora H.E.R. y la banda indie pop London Grammar.

Por si esto fuera poco, la banda basará todo su performance en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), volviéndolo más amigable con el medio ambiente.

La banda inglesa no realizó una gira mundial para su material “Everyday Life”, y comunicó que no darían conciertos con asiduidad hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo.

El15 de octubre estrenaron completo su noveno álbum de estudio, precisamente del que es homónima la gira, “Music of the Spheres”, del que ya conocemos sencillos como “My Universe”, “Higher Power”

y “Coloratura”.

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, dijo el grupo británico en un comunicado.

Las fechas en las que estará la banda británica en México, en concreto, serán:

Al momento, el sitio de Ticketmaster sólo refleja que la fecha de Ciudad de México será en el Foro Sol y la preventa inicia el martes 19 de octubre y termina el miércoles 20, por lo que la venta al público inicia el jueves 21

En el caso de Guadalajara, se presentarán en el Estadio Akron en Zapopan, casa de las ‘Chivas’; y en Monterrey, se presentarán en uno de los inmuebles deportivos más modernos del continente: el Estadio BBVA en Guadalupe, casa de los ‘Rayados’.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.