Cierran con la gira “La última misión”

(EFE)

Miami. – El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció una extensa gira por Norteamérica y Puerto Rico, “La Última Misión Tour”, con la que pondrán punto final a una trayectoria de casi dos décadas que iniciaron “con una libreta y un sueño”, dijeron.

Los cantantes de música urbana, identificados como “El dúo de la historia”, iniciarán el tour el 20 de septiembre en el FTX Arena de Miami, en el sur de Florida, y lo harán de la mano del que será su último disco, llamado “La última misión”, que se publicará entre abril y mayo.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”, reconoció Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, en rueda de prensa ofrecida en Miami.

A su lado, Llandel Veguilla Malavé o Yandel señaló que el motivo de la que será la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014 que duró cinco años, tiene que ver con compromisos familiares y proyectos como solistas.

“Queremos cerrar este ciclo como debe ser”, manifestó el cantante, quien dijo sentirse “muy feliz, muy completo” debido tanto a la gira como a la publicación del que será el décimo álbum de estudio del dúo, cuyo proceso de gestación comenzó desde antes de la pandemia de la covid-19.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por 26 ciudades y que concluirá por todo lo alto el 2 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Los cantantes se manifestaron “felices” por los “grandes artistas” que se sumaron a su próximo trabajo discográfico, entre los cuales figurará Tego Calderón, uno de los “padres del reguetón y que ha permitido a Wisin y Yandel “cumplir un sueño” como es trabajar con esta figura puertorriqueña.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.