CHRISTINA APPLEGATE HA TENIDOS 30 LESIONES CEREBRALES

[EL UNIVERSAL]

Christina Applegate acaba de revelar los efectos que la esclerosis múltiple ha tenido en su cuerpo, a tres años de que fuera diagnosticada con la enfermedad autoinmune, la que asegura que es “la peor” cosa “que le ha pasado en la vida”, aún por encima del cáncer de mama que padeció hace 16 años.

La actriz de 52 años estuvo como invitada en el podcast “Armchair expert”, del actor Dax Shepard, donde habló de la esclerosis múltiple que le fue detectada en 2021.

De acuerdo con Christina aún tiene mucha movilidad, sin embargo, experimenta dolores constantes, uno de ellos es en las manos, otros en el cerebro, pues asegura experimentar una clase de convulsiones.

“Mi mano comienza a ponerse rara y luego, a veces, tengo una sensación de convulsión en el cerebro”, compartió con Shepard. Sin embargo, destacó que el padecimiento que más la ha molestado es el dolor que siente detrás de su ojo derecho, derivado de las 30 lesiones que le ha dejado la enfermedad, pues la más grande de estas se encuentra justamente en su músculo ciliar.

Aunque descartó que esta lesión esté afectando su capacidad visual, la que asegura que continúa intacta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.