christian nodal Todo un playboy

Ciudad de México. – Al igual que Luisito Comunica y Bad Bunny, Christian Nodal sorprendió con su atrevida sesión fotográfica para la revista “Playboy” en su edición de Nueva Zelanda.

El intérprete de “Adiós amor” es la estrella de la portada del mes de mayo de la reconocida revista para caballeros. Pero el artista, de 23 años, no posó solo, ya que a su lado destaca la presencia de una hermosa modelo rubia de nombre Natalie López.

En las fotografías se observa al cantante del regional mexicano llevar gruesas cadenas de oro y plata, varios anillos y brazaletes de brillantes. Además, no dejó pasar la oportunidad para presumir sus tatuajes. La mayoría de los atuendos que eligió fueron en colores oscuros, a excepción de un “look” terracota con el que posó a plena luz del día, outfits que combinó con sencillos pares de botas.

Las fotografías, que estuvieron a cargo de Joyce Charat, las compartió el mismo Christian Nodal a través de su cuenta de Instagram, en donde sus fans han elogiado la sesión y muchas pidieron un desnudo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.