Charly García Sale de clínica y se recupera en casa

(AP)

Buenos Aires. – Charly García, una de las figuras más emblemáticas del rock en español, fue dado de alta luego de permanecer hospitalizado más de un mes a causa de una quemadura y continúa su recuperación en su domicilio en Buenos Aires.

El Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento informó que el músico argentino, de 70 años, abandonó hace días el lugar donde fue tratado por una quemadura extensa en su pierna izquierda luego de presentar

una buena evolución y “estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en

su casa”.

El artista, quien integró los grupos argentinos Seru Girán, La Máquina de Hacer Pájaros y Sui Generis, requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y durante unos días su pronóstico fue reservado.

García sufrió la quemadura a causa de un accidente doméstico, sin que se conozcan más detalles del hecho.

El autor de temas como “Rasguña las piedras”, “Rezo por vos” y “Nos siguen pegando abajo”, emblemas del rock argentino, festejó sus 70 años el 23 de octubre pasado con una breve intervención musical en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires. Antes y después de esa fecha, había estado trabajando un nuevo álbum.

García ha sufrido distintos problemas de salud y no es la primera vez que debe ser hospitalizado en los últimos años. En 2020 tuvo que ser ingresado en una clínica por un cuadro de fiebre alta producto de un cuadro infeccioso en su cadera.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.