celia lora Dice que Pablo Montero la acosaba en reality

(El Universal)

Ciudad de México. – Celia Lora confirmó en sus historias de Instagram que Pablo Montero la acosaba durante el reality show “La casa de los famosos” e, incluso, el cantante le pidió que tuvieran intimidad.

“En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía”, declaró Lora.

Circula un video en YouTube donde la venezolana Alicia Machado le dice a Pablo que está cansada de que Celia Lora hable mal de sus compañeros a sus espaldas.

Luego, al escuchar la hija del Álex Lora la declaración de Alicia, le dice a Montero que no se crea muy santo y le recuerda que, cuando la conoció, le pidió tener sexo con él.

De forma inmediata, Montero descalificó las declaraciones de Lora y la tachó de mentirosa.

“Es una falta de respeto para mi persona… Yo te respeto y nunca te dije que te quería cog… ¡por favor!”, sentenció Montero en la discusión con la influencer.

De forma inmediata, Celia le contestó que el respeto debe ganárselo; “de eso de que te quieres echar a todas las que se cruzan en tu camino… conmigo te equivocas y fue un acoso lo que sufrí por parte tuya”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.