Carla Morrison “En las nubes”

 

[El Universal]

Ciudad de México. – Carla Morrison será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en Monterrey, Guadalajara y CDMX, una banda que la misma cantante refiere: han sido una gran inspiración para ella.

“Crecí con ellos, me sanaron el corazón muchas veces y me ayudaron a ver la luz al final del túnel innumerables veces. Compartir el escenario con ellos es un honor inmenso y estoy tan agradecida que me pidieran acompañarles durante toda su gira mexicana, estoy en las nubes con este gran regalo”.

En la publicación, la cantante también escribió que esta noticia había sido difícil de guardar para ella, pues le causaba mucha emoción el poder compartir escenario con los intérpretes de “The Scientist”, quienes son su banda favorita.

“Los que me conocen saben que esta noticia no sólo me costó guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MÍ! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo Coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO”

Este 23 de febrero la misma Carla publicó en redes su alegría por abrir los conciertos de la banda, con el cartel de la fecha de las mismas (3, 4, 6 y 7 de abril en CDMX; 25 y 26 en Monterrey y 29 y 30 de marzo en Guadalajara), pero los borró poco después.

Hasta ahora no ha vuelto a publicar nada, pero su agencia ya ha compartido la información con los medios

de comunicación.

El próximo 7 de mayo, Carla Morrison será headliner del Festival Pulso GNP de Querétaro. Entre los recientes lanzamientos de la cantante se encuentran “Ansiedad”, “No me llames”, “Obra de Arte” y “Contigo”.

Coldplay está comprometido a reducir el 50% de todas las emisiones de carbono en sus próximos conciertos a través de distintas prácticas sustentables, incluyendo el uso de confeti biodegradable, vasos reciclables, mercancía sostenible, plantar un árbol por cada boleto vendido, entre otros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.