Camila festeja en plena pandemia baby shower

(EFE )

Ciudad de México. – Camila Fernández sigue dando de qué hablar, y es que ya había dejado con la boca abierta a sus seguidores luego de que anunciara que se encuentra esperando un bebé, y ahora lo volvió hacer, pero fue por celebrar su baby shower en compañía de sus amigas, y lo que es peor en días en dónde la indicación es mantenerse guardados en casa y no realizar ningún tipo de festejos para evitar los contagios de Covid-19.

La hija de Alejandro Fernández realizó una pequeña reunión en donde sus amigas más cercanas y su hermana América estuvieron presentes para festejar la llegada de su primogénita quien tendrá a lado de su esposo, Francisco Barba.

La imagen que pudo rescatar Nelssie Carrillo, se puede ver a las nietas de Vicente Fernández muy sonrientes y otras dos personas más que lucen contentas al tocar la pancita de la también cantante.

Hay que recordar que Camila también fue duramente cuestionada cuando celebró su boda en plena pandemia y pese a los cuidados que la familia llevó durante la misa celebrada en Guadalajara, Jalisco, a la cual el cantante de “La ley del monte” no acudió para no contagiarse del coronavirus, la gente no lo perdonó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.