Caligaris en fiesta con show en línea

[El Universal]

Ciudad de México. – Los Caligaris celebraron en grande los festejos decembrinos con un concierto virtual que llenó de alegría el corazón de sus seguidores mexicanos y para todos aquellos que no pudieron conseguir un acceso, continuaron su show de manera gratuita a través de su canal de YouTube.

La transmisión comenzó a las 20:30 horas con temas como “La alegría en serio”, “No estás”, “Que corran”, “Un segundo beso”, entre otros, que empezaron a llenar la plataforma con expresiones de cariño y de mucho agradecimiento.

“Muy buenas noches, aquí estamos los Caligaris al natural, la vamos a pasar muy bien”, comentó el vocalista Martín Pampiglione al saludar a su audiencia.

Recordando sus visitas a México, el cantante explicó que hicieron un cover con Pedro Fernández de la canción “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, el cual estrenaron por primera vez durante el show.

Ese amor y agradecimiento que demostraron en todo momento por México, fue correspondido por sus fans que no dejaban de mandar emoticones de corazones, aplausos y de caritas sonrientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.