Britney Spears Estalla contra su hermana Jamie Lynn

(El Universal)

Ciudad de México. – Britney Spears volvió a estallar contra su hermana Jamie Lynn, acusándola de que se volvió a colgar de su imagen para poder vender muchos ejemplares de su libro “Things I Should Have Said”; además de desmentir declaraciones que hizo durante programa “Good Morning America”, a través de un mensaje en Twitter.

El 13 de enero su hermana acudió a entrevista, donde habló del conflicto que tiene con su hermana, asegurando que nada tuvo que ver con la tutela, porque en el momento en que esto se dio ella tenía 17 años y estaba embarazada, por lo que su atención estaba en otro lado, pero señaló que siempre estuvo al lado de su hermana y que incluso buscó la manera de que ella quedara libre, pero lo que molestó a Spears, es que Jamie asegurara que antes de quedar bajo la tutela de su padre, el comportamiento de la cantante era errático, paranoico y en espiral.

“Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender libro a mis expensas?”.

Britney comentó que vio la entrevista mientras pasaba por una fiebre de 40 grados y un terrible dolor de cabeza, por lo que decidió que todo lo que se estaba diciendo ahí no le importara, pero esto no parece ser así, porque también se pronunció sobre lo dicho por su hermana menor, respecto al problema que tuvieron en 2017 cuando Jamie Lynn en los Radio Disney Music Awards cantó un mix de los éxitos de su hermana y a ella no le gustó; la estrella de “Zoey 101” declaró que eso ya estaba arreglado y olvidado con Britney.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.