Britney Spears comparte recuerdos de su viaje por México

 

[El Universal]

Ciudad de México. – Britney Spears se dio un espacio para compartir con fans sus mejores momentos de su reciente viaje a una de las paradisíacas playas mexicanas.

En uno de sus últimos posts, compartió emotivo video de poco más de un minuto donde se le puede ver disfrutar de su visita a México junto a su prometido Sam Asghari. Sin embargo, resaltó el momento en que una pequeña niña mexicana “le robó el corazón” tras acercarse a ella.

“Este es un mal video que armé de México … Estuvo buenísimo. ¡Te juro que con esta bebé estuvo increíble!!! ¡La mayoría de los bebés tan pequeños son extremadamente cautelosos y si alguien nuevo los sostiene, se alejan de tu cara! Fue tan raro… ¡Me miró desde lejos y tuve que acercarme! Me quedé allí y luego ella extendió los brazos. ¡La sostuve por un rato y luego fue directo a mi cara! ¡Ella no tenía miedo! Me quitó las gafas y me miró a los ojos… la besé y me enamoré al instante!!!”, se puede ver en su post de Instagram.

Tras alcanzar su libertad por su movimiento Free Britney, la intérprete de 40 años ha dejado ver a sus poco más de 40 millones de seguidores de Instagram una nueva faceta de su vida personal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.