BELINDA promueve tema musical

 

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda confirmó en entrevista que la pasó muy mal tras contraer coronavirus, sin embargo ya se recupera favorablemente en su casa de la CDMX.

La prometida de Christian Nodal se encuentra en plena promoción del tema que comparte junto a Lola Índigo y Tini Stoessel, “La niña de la escuela”, a través de Zoom; y fue durante uno de los encuentros con la prensa que reveló que ya estaba saliendo de la enfermedad y por eso no hacía la promoción presencial de la canción, que fue lanzada a las plataformas digitales hacedos semanas.

La cantante comentó que aún no puede vacunarse ya que se está recuperando del Covid-19, aunque no quiso dar muchos detalles sobre los síntomas que tuvo.

“Yo me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo”.

Fue el pasado 13 de julio, que a través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió una foto de ella misma en la telenovela “Cómplices al rescate”, en el que su personaje de “Silvana” está hospitalizada, con el mensaje: “Buenos días”, a través del cual daba a entender que ella no se sentía muy bien.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.