Belinda Lamenta que México sea donde más la atacan

(El Universal)

Ciudad de México. – Con más de 15 millones de seguidores en las redes sociales, miles de fans alrededor del mundo y otros cientos más que corean sus canciones, Belinda no puede evitar sentirse sola; sobre todo cuando la mayoría de las personas que están al pendiente de ella son las mismas que también la atacan.

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano”, dijo en entrevista con el periódico español “El País”.

Desde hace un par de meses, la también actriz radica en España, su tierra natal y a donde regresó para trabajar en nuevos proyectos, como un material discográfico y la nueva temporada de la serie “Bienvenidos a Edén”, sin embargo, la cantante reconoció que México forma parte importante de su ADN; por lo que lamenta profundamente que del país al que más ama, también sea en el que tiene un mayor número de “haters”: “Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país”, afirmó a “El País”.

Beli, como la llaman sus fans de cariño, consideró que sus detractores han sido demasiado duros con ella, sobre todo en momentos donde ha estado más vulnerable, como su reciente ruptura sentimental o los problemas fiscales que enfrentó hace unos meses: “Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, agregó.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.