Arap Bethke, con Covid por segunda vez

[Agencias]

Ciudad de México. – Arap Bethke se contagió de COVID-19 por segunda vez durante esta pandemia. El actor, quien se contagió por primera vez hace seis meses, dio a conocer que estaba bien.

A través de su cuenta de Twitter, el actor informó a sus más de 63,800 seguidores que había sufrido un segundo contagio. Por esta misma razón les pidió a sus fans que no bajaran la guardia ante la enfermedad.

“Y sí, me dió COVID por segunda vez!! Estoy bien, pero no bajen la guardia”, dijo en un primer tuit. Algunas horas después calmó a sus seguidores con una segunda publicación: “Tranquilo. Respirando bien”, declaró.

El pasado 30 de agosto el actor nacido en Kenia reveló que se había contagiado del virus unos días antes. No obstante, no quería compartirlo, pues no quería sufrir discriminación.

“Es hora de salir del closet… tuve Covid. Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza”, explicó.

Bethke agregó que él era asintomático, pero se logró dar cuenta gracias a las constantes pruebas a las que sometido.

“Yo me cuidé muchísimo y aun así me contagié. Como me he estado haciendo pruebas periódicamente lo supe. Pero no tuve ningún síntoma. Debe haber mucha gente caminando en el mundo asintomática, esparciendo el virus. Hay que seguirnos cuidando. Esto no está ni cerca de acabarse”, escribió hace seis meses.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.