“Aparece” y emociona al público

[El Universal]

Acapulco. – Chente se hizo presente en el concierto que ofreció Alejandro Fernández en la Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial, en la Riviera Diamante Acapulco, en donde homenajeó a su papá con gran sentimiento, tristeza y mucho amor.

El dolor por la pérdida de Vicente Fernández, quien falleció a finales del año pasado, aún se puede percibir en la mirada del Potrillo, quien con pasión y ojos llorosos recordó en todo momento al Charro de Huentitán.

“Quiero agradecerles a todos ustedes, me estoy derritiendo en Acapulco, no hay mejor manera de celebrar la vida y el legado del señor Vicente Fernández que cantando todas sus canciones a todo pulmón”, dijo el Potrillo antes de iniciar el homenaje a su padre.

Con canciones icónicas como, “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Acá entre nos”, “Volver, volver”, “El Rey”, entre otras, Alejandro hizo cantar a más de 6 mil personas, de acuerdo a datos oficiales de los organizadores.

Además, en “Mentí”, que fue la última canción que grabaron juntos, se pudo escuchar la voz de Chente cantando sus partes, lo cual alegró a sus fanáticos que lo sintieron como si estuviera físicamente en el escenario.

El espectáculo dio inicio en el nuevo recinto, tras más de dos años de espera debido a la pandemia.

De la emoción muchos decidieron llegar a las 18:00 horas para disfrutar de diversos antojitos mexicanos que ofrecía el lugar, en donde se podían encontrar desde esquites hasta tacos al pastor, mientras que se refrescaban con chelas y tequila.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.