Amor en redes

 

(El Universal)

Ciudad de México. – Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas esenciales para sociabilizar, pues muchas personas han creado lazos de amistad más fuertes a través de plataformas de mensajería y hasta hay quienes encontraron el amor; dentro de esta lista están inscritas parejas de famosas y famosos que fueron flechadas luego de recibir notificación de mensaje.

Aunque parezca inverosímil, celebridades también han recurrido a redes para dar el primer paso, y aunque de estas relaciones han acabado en fracaso, también hay otras que se han convertido en matrimonios sólidos, como Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Nick Jonas y Priyanka

Nick Jonas era otro espectador más de “Quantico”, serie sobre terrorismo y la preparación de jóvenes que aspiran a ser en agentes del FBI, protagonizada por Priyanka Chopra, que dio vida a la recluta Alex Parrish. Cuando el músico vio a la actriz, quedó fascinado por su belleza, según contó Nick a “Vogue”, por lo que le escribió a Graham Rogers, compañero de Priyana y conocido suyo. Después, se armó de valor y mandó mensaje a su ahora esposa, expresándole que le parecía que tenía amistades en común e invitándola a una salida para reunir a todos, fue así que tuvo el teléfono de la intérprete.

Joe Jonas y Sophie Turner

Tal parece que entre hermanos funcionando los mismos métodos, pues el hermano de Nick, Joe Jonas también conoció el amor por correspondencia digital. Él y Sophie Turner iniciaron relación en 2016 y aunque tenían amigos en común que quisieron emparejarlos, de acuerdo a lo dicho por la actriz para “Harper´s Bazaar”, fue Joe quien adelantó planes de sus conocidos e invitó a invitar a Sophie: “Teníamos amigos en común y habían estado tratando de presentarnos durante tiempo. Nos seguíamos en Instagram y él me envió mensaje directo un día, de la nada”, dijo, ahora llevan 3 años de casados y comparten crianza de dos hijas; Willa y Maltie Marie.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Pese a que en la actualidad es incierta la situación marital entre Ricky Martin y Jwan Yosef, desde que se casaron en 2017, parecían la pareja perfecta, pero lo “suyo” no comenzó automáticamente, llevó meses de conversaciones. Así lo contó Ricky a Andy Cohen, pues aseguró que conoció al pintor mientras se entretenía en Instagram y dio con una de las pinturas de Yosef, por lo que dio paso a ver su perfil y, de pronto, ya le había escrito y ese fue el comienzo de largas charlas acerca de la vida y el arte. “Estoy desplazándome y veo esta hermosa obra de arte y estoy como, ‘¡Vaya, qué genial! ¿Quién es este?’ Entonces empiezo a revisar y de repente estoy como, ‘Ooh, ooh’. Y luego le escribí. Luego estuvimos hablando durante seis meses sin que escuchara su voz. Hablamos sobre arte, nada sexy… lo juro, nada sexy. Todo era sobre el arte y la vida en general. Él solía vivir en Londres, fui a Londres y lo conocí”, contó.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Dua Lipa y Anwar Hadid tuvieron relación de casi 3 años y, aunque ya no están juntos, cuando iniciaron noviazgo fue muy sonado, ya que eran muy unidos y todo el tiempo tenían muestras de afecto. Aunque su primer encuentro no fue detrás de la pantalla, sino en una comida de amigos en común, luego de tratar un poco al modelo, la cantante se quedó con deseos de seguir conociéndolo, por lo que, comenzó a seguir a Anwar en redes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.